Pablo Herrera

Más Arriba

Su cuarta producción sale a la venta el año 1992, bajo sello Polygram. Esta fue súper ventas y obtuvo Triple Disco de Platino, de los cuales hasta hoy son inolvidables “Cada Nuevo Sol”, “Te Prometo”, “Amor Amor”, “Más Arriba” y “Dale Una Oportunidad”.

Pablo citaba por esos años “mi música está muy relacionada con lo que me pasa en la vida, no hago música por estrategia, sino, por las sensaciones que vivo y la fuerza del amor”.

Esta producción representa la consolidación y masificación de Pablo en nuestro mercado y ser conocido en Latinoamérica, también refuerza su sello en cuanto a baladas románticas. Un hito a recordar, de esta producción, es el retraso que debió sufrir su quinto trabajo, debido al éxito de ventas de Más Arriba, al igual que sirvió para pavimentar el camino y ser invitado el año 1994 al Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, ahora como un artista estelar.

Escucha su música:

spotify

itunes

dezeer

Videos

El año 1992 Pablo nos representa en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, logrando un segundo lugar con su composición “Dale Una Oportunidad” y ese mismo año nos representa en el Festival OTI , llevado a cabo en Valencia – España, obteniendo un tercer lugar en el citado certamen.

Más Arriba